Oficial: Ana de Armas termina su ciclo amoroso con Ben Affleck y lo demuestra orgullosa

La actriz vuelve a convertirse en una noticia mundial.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:00

Se acabó el amor. Luego de meses sonriendo por las calles, haciendo compras y viviendo juntos, Ben Affleck y Ana de Armas confirmaron su ruptura y cada quien tomó caminos diferentes.

Los medios se escandalizaron. Hicieron hipótesis sobre las razones que llevaron a la disolución de tan comentado romance. Pero ninguno de los dos ha dado declaraciones. Pero la estrella de Blade Runner 2049 sí dejó una pista imborrable.

Ana de Armas cambió radicalmente su “look”. Se cortó el cabello. Y no solo las puntas. Quedó a la altura de sus hombros con un pronunciado flequillo. Y el efecto es trascendental: su mirada se acentúa y su rostro adquiere más rasgos destacados.

Ana de Armas y su nuevo "look".

La imagen de la protagonista de Knock Knock está cerca de recaudar más de un millón de “likes” y más de 5.000 comentarios. Estrellas como Edgar Ramírez e Hiba Abouk ha demostrado su aprobación por el nuevo estilo de la actriz.

Ana de Armas estuvo un par de semanas en Cuba y regresó a Hollywood para comenzar la promoción de su nueva película: el “biopic” sobre Marilyn Monroe. Una hazaña que bien podría acercarla a los Premios de la Academia.

La cubana terminó su relación con Ben Affleck.

Curiosamente, la artista de 32 años confirmó que estuvo más de nueve meses perfeccionando su acento y en clases de dialecto para acercarse a la versión más genuina de la modelo más famosa de todos los tiempos.

Fue agotador. Mi cerebro estaba frito. Pero una cubana interpretando a Monroe, vamos, tenía que intentarlo hasta el final.

Otras Noticias