Una diosa: las insuperables fotografías del arrebatador regreso de Angelina Jolie

La actriz, una vez más, demuestra su soberbio estilo de la moda.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:56

“Elegante, pero sin esfuerzo”. Así califica British Vogue a Angelina Jolie, quien protagoniza la edición de marzo en una singular demostración de su absoluto estilo por la moda y el buen gusto.

La protagonista de Tomb Raider fue fotografiada en su hogar, una residencia ubicada en Los Ángeles y que en el pasado perteneció al ilustre productor cinematográfico Cecil B. DeMille.

Angelina Jolie deslumbra en British Vogue. 

Angelina Jolie lo hace de nuevo: luce como nunca antes. Viste de Burberry, Ralph Lauren, Chanel, Max Mara, Dior y Ana Khouri. Las firmas de alta costura riñen entre sí para que la hollywoodense escoja sus prendas.

Durante su charla para la revista, la exesposa de Brad Pitt reflexiona y dice que en su clóset abundan los caftán y las túnicas. “Tengo un estilo muy relajado en mi casa. Ahí soy madre todo el tiempo”, confió la artista.

La artista reveló sus prendas imprescindibles.

Invierto en piezas de calidad y luego simplemente las uso hasta que no den más.

La directora de 45 años apuntó que prefiere los suéteres cuello tortuga de Cucinelli y los vestidos sencillos y cómodos de Carine Gilson. De hecho, dejó en claro que su guardarropa es muy “vintage”.

El estilo vintage reina en el clóset de la actriz.

Disfruto de la ropa vintage. Hay que redescubrirlas, sacarles provecho.

La estrella de El turista confesó los accesorios que nunca deja atrás. “Siempre uso el reloj Cartier de mi madre y las cremas de Guerlain. Son mis básicos”.

Otras Noticias