Una completa revolución: Rosalía es el blanco de las críticas por este increíble show

La reconocida compositora no pasó desapercibida.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:56

A puro ritmo y glamour. Así apareció Rosalía en la noche de Saturday Night Live y fue suficiente para revolucionar a millones de fanáticos, que bailaron bajo la melodía de “La noche de anoche”.

En esta ocasión, la oriunda de España apareció junto al célebre Bad Bunny, con quien trabajó a dueto en la última canción. Una propuesta que mezcla el trap con sus particulares estilos y ha logrado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Como parte del show, la intérprete de “Mala gente” recreó un escenario con piezas surrealistas, escaleras blancas en el fondo y efectos que dejaron enmudecidos hasta a los más exigentes entre el público.

Para completar las sorpresas de esta presentación, Vila Tobella escogió un extraordinario diseño que combinó tules y tafeta. Se trató de un vestido en tono rosa perlado, con mangas largas y detalles en el frente.

La famosa impactó a millones con su presentación.

Tal como en otros éxitos de Rosalía, los admiradores no se hicieron esperar y en solo minutos superaron el millón y medio de “likes” para elogiar el impactante “look” de la cantante.

“Guapa te queremos”, “Llaman del Olimpo, piden que regreses”, “Eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que la joven productora recibió en su “feed”. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias