Cameron Díaz

No se arrepiente: Cameron Díaz confesó la insólita razón que impulsó su cambio de vida

La estrella de Hollywood guardó el secreto bajo llave.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:50

Sin lugar a dudas una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood es Cameron Díaz. Durante décadas su imagen fue protagonista de grandes éxitos en taquilla como Los ángeles de Charlie, La Máscara, El descanso, entre otros títulos.

En medio de su vertiginosa carrera, la estadounidense de 48 años decidió abandonar los reflectores para dedicarse por completo a la crianza de su única heredera, Raddix Madden que en la actualidad tiene apenas un año de edad.

La famosa no tiene pensado volver a las pantallas.

Pese a los grandes pasos que dio en la industria, Cameron no se ha mostrado arrepentida por su decisión. De hecho, en una entrevista con el programa Quarantined With Bruce declaró que hoy se encuentra en una de las mejores facetas de su vida.

Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones.

Por esta razón, Díaz explicó que le resulta imposible imaginarse la educación de su pequeña en un set de grabación, y aunque no descarta los cambios en su futuro sabe que la pantalla grande es un espacio lejano. Tanto que su rol de empresaria se ha volcado a su propia línea de vinos llamada Avaline.

Otras Noticias