Desapareció: el particular gesto de Daddy Yankee que escandalizó a los fanáticos

En un abrir y cerrar de ojos algo cambió.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:31

De la noche a la mañana los fanáticos de Daddy Yankee han quedado paralizados por el asombro. Y no es para menos ya que el artista musical ha desaparecido de las redes sociales sin previo aviso.

Todo ocurrió la última semana, cuando el famoso Ramón Ayala compartió una importante celebración por el día de su natalicio. Durante el encuentro virtual con su público todo trascendió viento en popa.

El artista permanece ausente en las redes sociales.

Sin embargo, varias fechas después, el compositor puertorriqueño ha tomado distancia del escenario virtual, donde no solo desactivo el número de seguidores, sino que también sacó la identificación y en su lugar aparece un link que cita “no disponible”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el productor discográfico toma esta decisión, por lo tanto, las opiniones entre los usuarios están divididas. Por un lado, hay quienes especulan con su salida de la música, mientras que otros dicen que es una nueva estrategia para generar intriga sobre sus proyectos. Cierto o no habrá que permanecer ¡Atentos!

Otras Noticias