Imperdonable: Lady Gaga y el trágico episodio que partió su corazón

Todo se trata de una terrible pesadilla.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:41

Una de las peores pesadillas tocó a las puertas de Lady Gaga cuando sus mascotas fueron secuestradas mientras se encontraban de paseo con su equipo de seguridad.

Según el sitio TMZ, la cantante ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a los presuntos delincuentes que atacaron a su guardia mientras transitaba por las calles de Hollywood.

La famosa ofreció medio millón de dólares por sus cachorros.

En los primeros informes trascendió que Germanotta autorizó la salida de sus tres bulldogs franceses. Pero mientras circulaban cerca del domicilio, el paseador recibió heridas de bala y dos de los cachorros fueron capturados.

Luego de informar a las autoridades, Gaga compartió algunas postales con sus pequeños amigos y se conoció que está muy dolida por la situación. Sin embargo, no ha podido interrumpir su trabajo en Roma, ya que se encuentra en medio de una película.

Lady Gaga aún no recuperó a Koji y Gustav.

Por otro lado, en Estados Unidos, el empleado de la compositora continúa en recuperación mientras que la búsqueda de sus mascotas no ha cesado. Habrá que esperar para conocer si esta terrible historia tendrá una final feliz. 

Otras Noticias