No tiene por qué temer: Brad Pitt y la colosal prueba de su eterna juventud

El artista de Hollywood es un icono de la moda.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:50

Sin lugar a dudas uno de los famosos que más ha robado los corazones de sus fans es Brad Pitt, quien a sus 57 años es todo un emblema de Hollywood y continúa sumando adhesiones a su carrera profesional.

Esta semana, el protagonista de La gran estafa ha recordado a su público una de sus mayores cualidades. Y aunque muchos piensan que se trata de su talento, en esta oportunidad tiene que ver con su imagen.

Los cambios de "look" en Brad han generado revuelo.

A lo largo de su carrera, Brad ha compartido el resultado de sus cambios de “look”, donde sobresale una prominente melena color sol que ha sufrido cortes, arreglos y cambios de acuerdo a las demandas de sus personajes.

Con el paso del tiempo, los más exigentes se han percatado del cuidado personal que Pitt ha sumado a su imagen. Sin ir más lejos, esta semana, el artista pasó más de seis horas en un centro de Beverly Hills donde fue capturado con una importante transformación.

El artista no le teme a las transformaciones.

Definitivamente este detalle estaría relacionado con su próximo trabajo, donde la estrella de cine participará en Bullet Train con Sandra Bullock y Margot Robbie.

Otras Noticias