Completamente encantadora: Kylie Jenner y la postal que dejó en evidencia su lado más tierno

El detalle apareció en las redes y enloqueció a su público.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:08

Una vez más Kylie Jenner ha cautivado las pupilas de sus fanáticos con una serie de postales inéditas que causaron un verdadero revuelo en las redes.

En esta ocasión, la socialité no solo deslumbró con su carisma, sino que también reveló quién es su mejor amiga en el mundo. Y para sorpresa de millones se trata de Storni Webster.

La modelo no para de sorprender a su público.

La pequeña heredera de tres años protagonizó un increíble encuentro con la estrella de Keeping Up With The Kardashian mientras su mamá disfrutaba de una extraordinaria sesión de manicure, la niña se unió para lograr los retoques finales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Travis Scott se vuelve tendencia por la complicidad que mantiene con Jenner. Anteriormente en febrero ambas compartieron un viaje a las islas de Caico en Turquía.

Kylie demostró el incréible talento de su heredera.

En esa ocasión, allegados de Kylie declararon a los medios: “Ese viaje de chicas fue para celebrar su cumpleaños en uno de sus lugares favoritos. Se quedaron en una villa privada donde ya se habían hospedado en el pasado”.

Ahora, la modelo estadounidense reiteró el cariño por su primogénita que reapareció en las redes con dos postales mientras jugaba en el jardín de su residencia. Indudablemente, esta dupla no para de sorprender.

Otras Noticias