Con aires de poetisa: así lució Demi Rose su nueva faceta y despertó las críticas del público 

La modelo británica no para de sorprender.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:33

Sin lugar a dudas una de las figuras que no ha parado de sorprender a los usuarios es Demi Rose, quien con apenas 25 años se ha transformado en toda una influencia para los más exigentes de la moda.

En este sentido, la famosa de origen británico ha logrado captar la atención de 16 millones de seguidores, y para fortalecer el contacto en la web de forma diaria sorprende con su contenido.

La modelo reveló su faceta romántica.

Hace unas semanas, la modelo dio que hablar por sus extravagantes vacaciones en Ibiza. Pero ahora, Demi volvió a estar en boca de todos por una inesperada publicación.

Imitando las frases de una poetisa, la socialité destacó en su perfil una fotografía con estilo “selfie”, mientras que en la descripción detalló: “Es como el océano, bastante bonita en la superficie, pero sumergiéndote en sus profundidades, encontrarás una belleza que la mayoría de la gente nunca ve”.

Rose compartió su mejor versión en las redes.

Como era de esperarse Rose recibió cientos de comentarios. Solo que esta vez con opiniones divididas. Por un lado, sus fanáticos elogiaron su talento, mientras que los más críticos cuestionaron la autoría de sus publicaciones.

Sin embargo, la estudiante de nutrición no ha prestado atención a los detractores. Por el contrario, sigue disfrutando de los elogios que por el momento en esta postal has superado los 240 mil “likes”.

Otras Noticias