Imposible de ignorar: Georgina Rodríguez y la insólita sorpresa que enmudeció a Cristiano

La modelo generó un importante revuelo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:46

Sin lugar a dudas una de las parejas más admiradas de Europa es la conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Los últimos tres años ambos han mantenido eufóricos a los fanáticos por su encantadora vida juntos.

En este sentido, la modelo argentina no ha parado de sorprender en las redes sociales con sus extraordinarias postales en familia. Recordemos que además de la hija que tienen en común, Georgina ha colaborado en la crianza de los tres hijos de su novio.

La modelo reveló todo sobre su historia de amor.

Sin embargo, no todo camina sobre mieles y hojuelas para la pareja. Según una entrevista con Sportweek, Rodríguez reveló que el delantero de la Juventus no mueve un solo dedo por las tareas del hogar.

Él no cocina. Después de entrenar se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño. Yo me ocupo del resto. Hago que todo salga bien.

Georgina cuida todos los detalles para consentir a su familia.

Es que, según la empresaria de 27 años, su enamorado solo debe preocuparse por su carrera y mantener todos los cuidados para mantener un excelente desempeño en las canchas. De igual manera la famosa socialité reveló la inspiración que el portugués ha despertado en su vida.

He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña, me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves. 

Otras Noticias