Golden Globes 2021

Por partida doble: Anya Taylor Joy a un paso de convertirse en la favorita de Hollywood

La protagonista de Netflix vive la gran noche de su vida.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:50

Finalmente, este domingo, las celebridades de Hollywood se reúnen para celebrar la 78° edición de los premios Golden Globes 2021 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. Un evento que tendrá a la actriz Anya Taylor Joy entre sus favoritas.

A partir de las 22 horas en TNT y Entertaiment, los fanáticos de la estrella de Netflix podrán conocer a los primeros ganadores que en pocos meses serán protagonistas de los Premios Oscar.

Cabe mencionar que en esta oportunidad Taylor Joy podría llevarse dos estatuillas, ya que su nombre figura en dos categorías. Por su papel en Gambito de dama, y su interpretación en la película Emma.

Anya podría quedarse con dos estatuillas.

En el primer caso, la artista de origen argentino alcanzó un éxito inesperado con su rol como la ajedrecista Beth Harmon. Y según el sitio Spoiler Bolavip se ha transformado en una de las favoritas de la noche.

La famosa fue nominada en dos categorías.

Por otro lado, Anya dio vida a Emma Woodhouse en una comedia musical sin precedentes. Sobre esto trascendió que la estrella de cine competirá con las figuras María Bakalova por Borat 2, Kate Hudson por Music y Rosamund Pike por I Care a Lot.

Otras Noticias