Bloqueado por la policía: Maluma organizó un evento y alteró la seguridad de Miami

En plena pandemia, una reunión con cientos de personas.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:00

Maluma está de fiesta. Y el mundo lo sabe. Hace pocos días estrenó su nuevo retoño musical: “7DJ” (7 días en Jamaica) que, en tan solo horas, alcanzó importantes números en el ranking de la industria.

Para gozar de su éxito, el cantante colombiano invitó a sus miles de seguidores a reunirse en el distrito artístico de Wynwood en Miami, Florida. “Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos. Lleven tapabocas”, recomendó.

Maluma en su muestra artística en Wynwood, Miami.

Sin embargo, Maluma no se esperó la incalculable cantidad de gente que convocó. Cientos de admiradores esperaban a su llegada. Se amontonaron alrededor del auto del intérprete. Mucha gente junta. Y la policía de Miami entró en acción.

La fiesta fue cancelada y dispersada por la autoridad. En tiempos de pandemia, estos eventos masivos no están permitidos. Ante la frustración, el cantautor de “Tonika” se dirigió a su perfil de Instagram para agradecerles a todos.

Fuente: (Suelta la sopa)

Gracias infinitas. Lastimosamente había mucha gente y cerraron el evento. No pude tomarme fotos con ustedes, la policía no lo dejó.

“Pero esto es una muestra del amor de todos ustedes”, continuó Maluma. Finalmente, invitó a todos a recorrer los espacios de una de las galerías de Wynwood que tiene una muestra artística sobre su último disco.

Más de

Otras Noticias