Imposible de creer: Shakira y el insólito mensaje que recibió de un antiguo colega

La cantante recibió el detalle en su cumpleaños.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:35

El pasado 2 de febrero Shakira celebró un nuevo aniversario de vida y los detalles en las redes sociales no se hicieron esperar. Pero existió uno que por sobre todos llamó la atención.

En esta ocasión se trató de un particular mensaje que la artista nacida en Barranquillas recibió a través de su perfil, cuando un excolega rompió el silencio para revelar algunos de sus secretos.

Con motivo de felicitarla por su cumpleaños, Alejandro Sanz reveló una anécdota que compartió con la intérprete de “Pies descalzos”, cuando esta última confesó que nunca le había tocado un terremoto y tampoco fue picada por una avispa.

Los famosos continúan con una bonita amistad. 

Atrapado por el humor Sanz escribió en el muro de Shak: “La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida amiga es develando sus secretos, te quiero”.

Finalmente, el compositor español dejó en evidencia a su antigua compañera tras comentar que durante las grabaciones perdía mucho tiempo en las secciones de peinado y maquillaje.

Mi querida amiga tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: Shaki estás un poco despeinada, ¿vas a grabar así? Quería volver, pero le convencí que era una broma. Menos mal, sino a día de hoy estaríamos grabando. 

Otras Noticias