Ni cantante ni bailarina: la hija de Beyoncé demuestra un talento muy diferente

Blue, con nueve años, ya tiene el futuro ganado.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:11

Tiene nueve años y ya es un ícono. Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay Z, está a punto de ganarse un valioso espacio en una industria que no es el canto ni el baile. Hablamos del sector “beauty”.

El retoño de la intérprete de “Deja Vu” ha dejado en claro, una vez más, que sus talentos artísticos se inclinan por el mundo del maquillaje. Y su nueva hazaña fue demostrada en el rostro de su amada abuela.

Tina Knowles, madre de Beyoncé, subió una imagen a Instagram donde presumió las destrezas de su nieta mayor. “Mi talentosa Blue me maquilló. ¿Se imaginan a los 15 años maquillándome?”, escribió la famosa productora.

Tina Knowles mostrando el maquillaje de su nieta.

De hecho, soltó un chiste sobre “ahorrarse dinero” en los honorarios de lo maquilladores famosos. Y el “look” resultó un éxito en las redes sociales. Muchos usuarios estaban sorprendidos por el excelente pulso de la niña para realizar el “eyeliner”.

De hecho, el “eyeliner” es uno de los atributos estéticos que más usa la cantautora de “Single Ladies” para pronunciar su mirada. Un “hit” que, sin duda, su hija aprendió con mucha dedicación. Así que, más adelante, el monopolio de maquillaje de Kylie Jenner podría estar en peligro con la llegada de Blue.

Blue ya es un ícono de la moda.

Por otro lado, la protagonista de Dreamgirls continúa con la promoción de su nueva colección Ivy Park en alianza con Adidas. Una de las curiosidades es que cada conjunto tiene un cubrebocas a juego.

Para Beyoncé, la industria de la moda ha incrementado considerablemente su fortuna privada que asciende a 400 millones de dólares. En 2020, según Forbes, ubicó el puesto 51 entre las mujeres más adineradas de Estados Unidos.

Otras Noticias