Cumplió un sueño: Gigi Hadid en boca de todos por este increíble anuncio

La modelo confirmó su noticia en el escenario virtual.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:44

El pasado mes de septiembre, Gigi Hadid se convirtió en madre por primera vez. Desde entonces millones de admiradores han estado alertas para conocer los pasos de su retoño.

Sin embargo, este jueves, la reconocida modelo volvió a ser una tendencia mundial pero no por su maternidad, sino por confesar que cumplió uno de sus sueños profesionales más esperados en los últimos años.

Gigi cumplió un nuevo sueño profesional.

A través de sus redes sociales, Gigi compartió los adelantos de este trabajo que significó una gran alegría en su trayectoria, con la cual ya alcanzó una década en la industria de la moda.

Hasta la fecha, la estrella estadounidense no había logrado ser portada de la revista Vogue. Pero todo cambió y así lo manifestó en el escenario virtual:

¿Quién habría pensado que le daría el biberón a mi hija mientras compartía mi primera portada en solitario para Vogue Magazine? 

La famosa se convirtió en portada de Vogue.

Asimismo, Hadid reflexionó sobre todas las experiencias que la llevaron hasta la increíble oportunidad: “Estoy emocionada y honrada con este sueño hecho realidad”.

Por otra parte, la nueva mamá reveló las sensaciones que este capítulo ha despertado en su vida: “Pienso en todas las personas, vuelos, contratiempos y milagros que han formado parte de mí”.

Para finalizar, Gi dedicó esta conquista a todas las mujeres que cruzó en su carrera, especialmente a esas madres que “No han podido cepillar su cabello los últimos días”. ¡Felicidades!

Otras Noticias