El regreso del héroe: Justin Timberlake protagoniza la película más vista de Apple TV

El artista volvió a la actuación de la manera perfecta.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:00

Su última participación en el cine fue en Wonder Wheel, estrenada en 2017 y dirigida por Woody Allen. Luego, en 2020, prestó su voz para la secuela de Trolls. Y desapareció del mapa. Ahora, Justin Timberlake regresó de entre las sombras para demostrar su mejor actuación dramática.

El cantautor de Suit & Ties protagonizó Palmer, una cinta sobre un beisbolista que sale de prisión tras 12 años. Vuelve a su hogar y, por asuntos de la vida, se convierte en mentor de un niño con un alma muy única y especial.

Fuente: (Apple TV)

La película es distribuida por Apple TV y, para sorpresa de muchos, se ha convertido en el filme más visto de la plataforma desde su creación, hace 15 meses. Así lo aseguró la reconocida revista Variety.

El servicio de “streaming” experimentó un crecimiento de 33% desde el estreno de Palmer.

Además, la crítica alabó el trabajo del esposo de Jessica Biel. “La película tiene un fuerte elenco liderado por un impresionante Justin Timberlake”, en palabras del portal Rotten Tomatoes. La última vez que el artista recibió una apreciación tan importante fue en su papel en The Social Network.

Fuente: (Apple TV)

En una entrevista para NPR, el intérprete de “Cry Me A River” confesó su proyección sobre la película. “Supongo que espero que el tema de la aceptación salga a la luz con esta cinta. Realmente amarte a ti mismo. Aceptar y amar, todo eso debe venir desde adentro”.

Por otro lado, Justin Timberlake reveló en The Tonight Show con Jimmy Fallon que está trabajando en su próximo álbum. Una sorpresa que nadie estaba esperando.

Sí, podríamos decir que hay una posibilidad. He entrado y salido del estudio varias veces. Estamos trabajando en cosas.

Otras Noticias