En medio de las polémicas con su ex, Angelina Jolie fue capturada “infraganti”

La reconocida actriz causó revuelo en la web.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:06

A pesar de los escándalos que surgieron tras el pleito por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie ha sorteado las críticas con mucho éxito. Incluso, hace unos días fue capturada “infraganti” mientras realizaba uno de sus mayores caprichos.

La protagonista de Maléfica apareció junto a su hija Zahara mientras paseaban por los centros comerciales de Los Ángeles, algo que por supuesto no escapó a la mirada de los paparazzis y aquí están las pruebas.

Angelina salió de compras en Los Ángeles.

En esta ocasión, Angelina lució un encantador conjunto en tono oscuro compuesto por una blusa, pantalon de mezclilla y botas de caña corta, mientras que su heredera optó por dos piezas deportivas en color gris y zapatillas azules. 

Anteriormente, la exesposa de Brad Pitt también se animó a las rutinas fuera de casa. Recordemos que desde las páginas de sus fanáticos se conocieron algunas postales de la actriz con sus hijas mayores.

La actriz estuvo acompañada por sus hijas mayores. 

Para esa oportunidad, Jolie salió de paseo con Vivienne y Zahara, con quienes además de recorrer los puntos de compras se detuvieron por un café expreso antes de volver a sus vehículos donde fueron acompañadas por sus guardias de seguridad.

Otras Noticias