Increíble: por esta razón la Rosalía generó una nueva tendencia mundial

La cantante se viralizó por este anuncio.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:48

Estados Unidos se prepara para una de las noches más importantes en la historia deportiva. Puesto que el próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo El Super Bowl 2021, donde Rosalía fue mencionada como la estrella principal del espectáculo.

Desde las redes sociales se inició una campaña para confirmar el anuncio. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante española señalaron que no estará presente en este evento.

La famosa podría ser parte del Super Bowl 2021.

Asimismo, se conoció que en los descansos actuará The Weekend, el quinto artista más escuchado en Spotify durante el 2020. Aunque la intriga aún envuelve la imagen de Vila Tobella y el entusiasmo de los fanáticos por ver su paso en el escenario. 

Mientras algunos señalan que Rosalía ya se encontraría en New York, tal como publicó en su perfil. Otros, más incrédulos afirman que se trata de una coincidencia, por lo tanto, no integraría las filas de celebridades para el Super Bowl.

Por el momento, habrá que esperar para conocer cuáles son las verdaderas intenciones de la vocalista de “Mala gente”, que actualmente está preparando su nuevo disco, bautizado Rosalía 3.

Otras Noticias