Jennifer López en "shock": todo lo que se sabe de la presunta infidelidad de Alex Rodríguez

Los rumores son cada vez más intensos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:00

Las campanadas de la boda se hacen cada vez más lejanas. Semanas atrás, Jennifer López confesó que ha cancelado varias veces sus nupcias con Alex Rodríguez por los estragos de la pandemia. Se iban a comprometer en Italia. Pero ahora entra un nuevo facto: una supuesta infidelidad.

Hace días que viene rodando el rumor. El exbeisbolista habría engañado a la diva del Bronx con una actriz de un “reality show” llamado Southern Charm. El chisme nació en una reunión virtual de dicha serie donde uno de los participantes aseguró el encuentro secreto.

JLo y Alex en la toma de poder de Biden.

Madison LeCroy sería la chica involucrada. Ante la presión de las críticas, la modelo ofreció su versión para el portal Page Six. “He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico. Nunca ha engañado a su prometida conmigo”.

Le hablé al azar, pero no de forma regular. Eso fue hace un año, pero se filtró ahora. No sé qué hacer. No quiero perjudicar a nadie. Soy inocente.

Madison LeCroy se defiende de los rumores.

Por su parte, la pareja de Jennifer López no ha comentado nada al respecto. Fuentes cercanas afirman que todo es falso. De hecho, para demostrar la buena relación, Alex subió un video con JLo donde se ven juntos, enamorados y sin problemas en el horizonte.

Por otro lado, la intérprete de On The Floor” continúa enfocada en la promoción de su nueva línea de cuidado personal que, desde su lanzamiento, ha arrasado en el sector de belleza y maquillaje.

Fuente: (Vanity Fair)

De igual forma, la exesposa de Marc Anthony amplía su repertorio de negocios y se asoció con Coach para crear una colección de ropa al mejor estilo de la reina de Nueva York.

Finalmente, para mayo estrenará la cinta Marry Me, una comedia romántica protagonizada junto a Owen Wilson y la participación especial de Maluma.

Otras Noticias