Una imagen radical: el nuevo “look” de Jennifer Lawrence que la hace irreconocible

La actriz y sus infinitas formas de adaptarse a nuevos retos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:02

Desde hace un par de años, Jennifer Lawrence ostenta el título de “cambia formas”. No solo por su increíble apariencia como mutante en X Men, sino por su indudable compromiso en asumir nuevos “looks” para sus películas.

Se ha teñido su cabello centenares de veces. Ha aumentado de peso. Ha perfeccionado su figura. Modifica su tono de voz. Básicamente, la protagonista de The Hunger Games es una camaleona del cine. A la altura de grandes colegas como Helen Mirren y Nicole Kidman.

Jennifer Lawrence sorprende con su nueva apariencia.

En este sentido, Jennifer Lawrence vuelve a cambiar radicalmente su imagen para su papel en Dont Look Up, una cinta satírica de Netflix que llegará a finales de año. ¿La sinopsis? Un par de astrónomos hacen una gira mundial para advertirle a la población que se acerca un meteorito que destruirá todo. El problema es que nadie les cree.

Interpreta a Kate Dibiasky, una astrónoma.

El filme se está rodando actualmente en Boston, Massachusetts. Los medios especializados han capturado a la actriz de Mother con varios “outfits”, corriendo por la vereda y conversando con su coestrella, Leonardo DiCaprio.

La película posee un reparto de prima calidad: Timothée Chalamet, Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Matthew Perry, Chris Evans y otros artistas que aún están por confirmar.

Fuente: (Hollywood Pipeline)

Las grabaciones le vinieron como anillo al dedo a Jennifer Lawrence porque estaba deprimida por un desastre natural que arrasó con una empresa familiar. Un incendio devastó las instalaciones de un campamento de verano que la actriz tenía en Kentucky. Ocurrió a finales de 2020.

El lugar era regentado por el hermano de la hollywoodense. El incidente requirió la ayuda de 30 bomberos y seis camiones de agua. Por suerte, ningún miembro del equipo ni ninguna mascota del recinto salió herida.

Otras Noticias