El rey del ritmo: John Travolta, a sus 66 años, revive el mejor baile de Grease

Lo que se aprende con amor nunca se olvida.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:00

Han pasado 43 años desde que John Travolta se convirtió en el ícono enamorado de una generación. Su protagonización en Grease fue la cumbre más alta de su respetada carrera. Y, ahora, el actor volvió tras sus pasos para un gran homenaje.

El artista de 66 años protagonizó un comercial para la nueva entrega del Super Bowl donde recreó sus mejores momentos como Danny Zuko. Aunque no apareció con Olivia Newton, lo hizo con alguien aún más especial: su hija, Ella Travolta.

Fuente: (Access)

La destreza de John Travolta sigue tan vigente como en su juventud. El comercial se convirtió en una tendencia mundial. En las redes sociales elogiaron la buena disposición física del hollywoodense y su energía para llevar a cabo el compromiso.

Este icónico momento resulta como un bálsamo para la vida del estadounidense. El año pasado sufrió la terrible pérdida de su esposa, Kelly Preston. Ella venía luchando dos años contra un cáncer. Falleció a los 57 años.

Fuente: (Nando Ruíz)

Por ahora, el protagonista de Pulp Fiction mantiene su carrera actoral en pausa. Su última cinta fue Trading Paint que, lamentablemente, fue abucheada por la crítica.

Pero en 2016, John Travolta ofreció uno de sus mejores papeles en la ficción The People V. O.J. Simpson: American Crime Story. Él encarnó a Robert Shapiro, defensor de O. J. Simpson. Su actuación fue tan tensa y bien lograda que obtuvo una nominación al Emmy.

Otras Noticias