Sus orígenes no mienten: Shakira vuelve 20 años al pasado y se convierte en la chica de “Ojos así”

La cantante regresó a su “look” más icónico.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:33

“Voila!”. Shakira eligió un término francés para revelar al mundo la que quizá sea la sorpresa más admirable de su carrera: ¡se tiñó el cabello de rosa! Y, con esa imagen, es indudable compararla con la versión de hace más de 20 años.

La imagen de la barranquillera arrasó en las plataformas digitales. En menos de 22 horas acumuló más de 1.2 millones de “likes” y más de 15.000 comentarios que, por supuesto, elogian la inesperada decisión.

El nuevo tono de cabello de Shakira.

“Comes años, mujer. Pareces lista para la fiesta del colegio”, “Nos recuerdas tanto a tus inicios”, “La mejor sorpresa del 2021”, son algunos de los jocosos comentarios para Shakira en su perfil de Instagram.

Naturalmente, miles de fanáticos han recordado la imagen de la artista colombiana con su disco “¿Dónde están los ladrones?” de 1998. Un álbum que recopiló las mejores críticas de la industria. No en vano, Rolling Stone lo catalogó como uno de los 500 mejores discos del mundo.

Fuente: (Shakira)

La chica de “Ojos así” ha vuelto. De hecho, Shakira publicó un video explicando cómo realizó el ansiado cambió de “look”.

La idea era que me quedara más rosa, pero se me acabó y tuve que mezclarlo con otro producto que era más intenso.

De la misma manera, la intérprete de “Inevitable” sigue cosechando el impresionante éxito de su última canción “Girl Like Me”. En dos meses de estreno ha recaudado más de 238 millones de reproducciones en YouTube.

Más de

Otras Noticias