Una inesperada sorpresa: Evaluna Montaner y la confesión que todos están comentando

La cantante se volvió el centro de las miradas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:03

Una vez más Evaluna Montaner ha captado la atención de millones de fanáticos. Todo gracias a su último anuncio en las redes sociales, donde confirmó su próximo paso en el mundo artístico.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Camilo Echeverry deslumbró a su público con un pequeño adelanto de su nuevo sencillo “Uno más uno”.

Evaluna se prepara para el estreno de "Uno más uno".

Tal como en otras ocasiones, Evaluna no pasó desapercibida, especialmente por revelar que será el lunes 8 de febrero, cuando finalmente su melodía ingrese a todas las plataformas.

Desde que inició este mes, la hija de Ricardo Montaner no ha parado de mostrar su emoción. Pues resulta que, tras varias colaboraciones musicales, por fin llega una canción con sello propio.

La cantante encantó a sus fanáticos con el anuncio.

Es por esto que, para acompañar la promoción de su tema, Eva colgó encantadoras postales donde es posible divisar el amplio mar y un increíble piano sobre la arena.

Como era de esperarse, los fanáticos de la compositora de 23 años están sumamente entusiasmado por el estreno, tanto que sus publicaciones han superado miles de “likes” y comentarios positivos. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias