Una verdadera pesadilla: Kim Kardashian conoció al supuesto responsable de su secuestro

La socialité no sale de su asombro.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:25

Hace unos años, Kim Kardashian fue víctima de un robo millonario mientras visitaba la extraordinaria ciudad de París durante la Semana de la Moda. Con el paso del tiempo la terrible pesadilla parecía haber quedado atrás, hasta hoy cuando se conoció esta importante revelación.

Luego de cinco años, Yunice Abbas, el supuesto responsable del ataque a la socialité estadounidense reveló su identidad y lanzó al mercado el libro “J’ai séquestre Kim Kardashian”, inspirado en el incidente del 3 de octubre.

Yunice Abbas lanzó un libro inspirado en el secuestro de Kim.

Según el escritor de 67, la obra cuenta cómo vivió los diez minutos que duró el ataque, como así también cuál fue su verdadero objetivo y los medios que utilizaron para llegar a concretar su cometido.

Lo que nos interesaba era su diamante, entramos con falsas chaquetas de policía, uno de los cinco redujo al conserje, a quien usamos de traductor por el inglés.

 La obra relata cómo vivió la famosa su calvario.

Por otro lado, el supuesto responsable reveló que la mayor de las Kardashian colaboró en todo momento, y gracias a un error involuntario de su asistente tuvieron tiempo suficiente para escapar.

Marcó el 911, en lugar del número de emergencias 112 de Francia, lo que nos permitió tomar las joyas, huir en bici y también a pie.

La versión original de Yunice Abbas.

Finalmente, Yunice explicó que al día siguiente del robo se dieron cuenta que se trataba de Kim, una personalidad influyente en la industria, lo que ocasionó que fueran capturados.

"Estábamos acabados, salimos en cada cámara. Más tarde se conocieron 12 sospechosos, pasé 22 meses detenido, ahora estoy a la espera de un juicio", concluyó el hombre de origen francés. 

Otras Noticias