Crece el escandalo: Marilyn Manson enfrentaría nuevas acusaciones sobre su vida personal

El reconocido artista sigue en boca de todos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:16

Luego de tres años compartiendo un vertiginoso romance, Marilyn Manson y Evan Rachel Wood cerraron las puertas de su unión con un polémico desenlace que incluyó una demanda penal.

Esta semana culminó con un inesperado descargo por parte de la actriz en sus redes sociales. Desde allí reveló una increíble lista de maltratos que habría sufrido junto al compositor estadounidense.

La actriz rompió el silencio en contra de Manson.

A esta terrible experiencia, Wood tuvo que sumar la persecución religiosa que recibió por parte de Manson. Especialmente cuando ella mencionaba a su familia o sus creencias religiosas, puesto que todo su entorno es de ascendencia judía o está relacionado con la comunidad.

Dibujaba esvásticas sobre mi mesita de noche cuando estaba enojado conmigo. Debido a que mi mamá se convirtió, él decía que eso es mejor, porque yo no era judía de sangre.

La pareja compartió tres años de relación antes de la devacle.

Por otro lado, la intérprete de “A través del universo” manifestó que fueron muchas las tensiones que soportó. De hecho, el productor había adoptado un lenguaje despectivo para comunicarse con ella, el cual le resultaba lo más natural.

Se esperaba que todos a su alrededor se rieran y se unieran. Si no lo hacías los criticaba y señalaba. Nunca he estado más asustada en mi vida.

Por su parte, Marilyn optó por romper el silencio y en su defensa argumentó: “Mi arte y mi vida han sido imanes de controversia, pero estas afirmaciones son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones siempre fueron consensuadas con personas de ideas afines.

Otras Noticias