El impactante anuncio de Aaron Rodgers que escandalizó a la opinión pública

El jugador de la NFL reveló una gran noticia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:32

A pocas horas del evento más esperado en Estados Unidos. Y sí, precisamente hablamos del Super Bowl, el jugador Aaron Rodgers reveló una inesperada noticia que ya revolucionó las plataformas virtuales.

Durante la noche del sábado, el integrante de la NFL celebró una exitosa temporada de fútbol junto a todos los jugadores de los Green Bay Packers. Aunque en esta ocasión, también aprovechó unos minutos para lanzar la buena nueva.

La pareja estaría a punto de dar el siguiente paso.

Recordemos que hace unos días, el mariscal de campo confesó que mantenía una relación a distancia con la actriz, Shailene Woodley. Y al parecer todo marcha viento en popa, tanto que la pareja estaría cada día más cerca del altar.

En medio de los festejos Aaron irrumpió con su discurso y destacó: “2020 fue definitivamente un año lleno de cambios, crecimiento, y momentos memorables. Me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera”.

El jugador anunció la noticia este sábado.

De esta manera, Rodgers esclareció el misterio y a pesar que evitó el nombre de la intérprete, su círculo de amigos reconoció la dedicatoria. De hecho, hace unos días comentaron que la pareja ha preferido un perfil bajo, discreto y lejos de las cámaras.

Ambos están enfocados en sus carreras, pero también hacen tiempo el uno para el otro.

Otras Noticias