Al límite: publican la indestructible musculatura de Chris Hemsworth para Thor 4

El actor está desafiando su cuerpo como nunca antes.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:31

Nadie lo detiene. Su objetivo está más claro que el agua: ser el mejor dios del universo. Chris Hemsworth quiere superarse a sí mismo y mostrar en la pantalla gigante la versión más poderosa e indestructible de Thor.

El australiano se encuentra en las grabaciones de Thor: Love and Thunder y tiene a todo el equipo sorprendido con sus avances físicos. “Será increíble”, confesó el actor en una de sus primeras entrevistas sobre el proyecto marvelita.

Chris Hemsworth lleva su figura al límite para interpretar a Thor.

Para la nueva película del dios del trueno, Chris Hemsworth aumentó más de 10 kilos de masa muscular. Una hazaña que le ha costado mucho esfuerzo y decenas de horas con un entrenamiento espartano que lo ha dejado exhausto más de una vez.

De hecho, recientemente el doble de riesgo confesó que tiene dificultades para seguir el ritmo del esposo de Elsa Pataky. “Es difícil mantenerse al día. Es el Thor más grande y musculoso de la franquicia”, confesó Bobby Holland Hanton.

El actor aumentó 10 kilos de músculos. 

De la misma forma, Chris Hemsworth sostuvo una entrevista con la revista Mens Health y explicó las razones por las que siempre está en actividad física. “Mi cuerpo se apaga cuando dejo de hacer ejercicio”.

Si no me ejercito, no me siento bien. Aunque me gusta, luego todo comienza a doler. Soy muy consciente de que para vivir más saludable tengo que seguir moviéndome.

Fuente: (Chris Hemsworth India Fan)

Thor: Love and Thunder se está filmando en Sidney. Entre las curiosidades del rodaje se encuentran unas astronómicas pantallas de alta tecnología para simular nuevos escenarios. Además, se reveló que el título encubierto para la película es The Big Salad.

Al mismo tiempo, el actor de Extraction está terminando de filmar Escape from Spiderhead, un filme de ciencia ficción sobre dos reclusos que son internados en un laboratorio para experimentar con sus emociones.

Otras Noticias