Después del embarazo: Gigi Hadid confiesa la cantidad de cirugías que se ha hecho en el rostro

La modelo quiere acabar con los rumores sobre su figura.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:27

Hace cuatro meses, Gigi Hadid se convirtió en madre. Su llegada a la maternidad ha estado colmada de nuevos retos y una óptica diferente para ver la vida. “Estoy completamente ocupada y cansada. Pero ella es mi todo”, confesó en un reciente “post” en Instagram.

La madre de Khai, para sorpresa de muchos, se convirtió en la protagonista de la nueva edición de Vogue. Es su sexta portada. Y, para celebrarlo, decidió terminar con un mito en la moda y contó cuántos retoques estéticos se ha realizado en su rostro.

Fuente: (Vogue)

Nunca, pero nunca me he hecho nada en la cara. La gente piensa que me pongo rellenos en el rostro y por eso mi cara es redonda. Pero tengo mejillas grandes desde que nací.

“No, de verdad, para los que preguntan, no me he inyectado nada. Me hace feliz pensar que todos hacen lo que quieren para ser felices”, expresó Gigi Hadid para la famosa “magazine”. Además, recordó sus inicios en la industria.

“Cuando miro mis primeras alfombras rojas, no tenía maquilladores. Me retocaba yo misma. Y la gente siempre dice: Oh, mira, Gigi se hizo algo en la nariz. Ese, amigos, es el poder del maquillaje”, concluyó la hermana de Bella Hadid con su peculiar estilo del humor.

La sexta portada de Gigi Hadid en Vogue.

Por otro lado, la supermodelo certificó que dio a luz en su hogar de Pennsylvania. “No tengo niñeras ni nadie extraño que me ayude. Zayn y yo queremos darnos un tiempo antes de volver a agrandar a la familia”.

Finalmente, Gigi Hadid ha conjugado su maternidad con una de sus tareas más profundas: la decoración de hogares. Hace pocos meses mostró una remodelación en su apartamento de Nueva York y realizó un libro especial con el trabajo de varios artistas y diseñadores.

Otras Noticias