En busca del Óscar: la nueva transformación de Margot Robbie que tiene a todos en “shock”

La actriz se sumergirá en un papel muy dramático.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:00

Sin lugar a dudas, Margot Robbie representa la nueva ola de actores que nadie puede dejar pasar por alto. Una maestra de la interpretación, la mímica y un compromiso sobrenatural con cada uno de sus papeles.

En este sentido, la australiana volvió a demostrar sus dotes en la actuación con una transformación peculiar que ya llamó la atención de Hollywood. Abandono su melena amarilla y la sustituyó por una absolutamente oscura.

Margot Robbie en el "set" de la nueva cinta de David O. Russell.

Margot Robbie fue vista en el “set” de grabación de la nueva cinta de David O. Russell que, aún, no tiene nombre oficial. Lo único que se conoce del filme es la escueta sinopsis: “Un médico y una abogada forman una sociedad muy poco exitosa”.

Será un drama de época. Además, la protagonista de Bombshell compartirá escenario con primerísimas estrellas: Christian Bale, Rami Malek, Zoe Saldaña, Robert de Niro, Chris Rock, Mike Myers y Anya Taylor Joy.

La australiana compartiendo escenas con John David Washington.

La crítica especializada ya comienza a barajar la idea de que Margot esté, una vez más, en busca del ansiado Óscar. Ya ha estado muy cerca. Nadie podría olvidar su descarnado y perturbador papel en I, Tonya.

Por otro lado, la productora de 30 años también prepara su regreso a la franquicia de DC Cómics con The Suicide Squad. Naturalmente, volverá bajo la máscara de la irreverente Harley Quinn. La cinta, dirigida por James Gunn, verá la luz en agosto a través de HBO Max.

Otras Noticias