Las fotos de la verdad: los apasionados besos entre Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet

Los actores, por fin, se dejan ver muy acaramelados.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:00

Los descubrieron. Ya no pueden ocultar su relación. Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet fueron fotografiados a punta de besos y cariños en las calles de Boston, Massachusetts. Los fanáticos están en “shock”.

Sin embargo, no todo es lo que parece. La protagonista de The Hunger Games y el actor de Call Me By Your Name están en plenas grabaciones de la cinta de ciencia ficción: Dont Look Up, producida por el gigante de “streaming”, Netflix.

Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet en el rodaje de Dont Look Up.

Jennifer Lawrence, al parecer, tendrá una relación sentimental con Chalamet. La historia es sobre un par de astrónomos que hacen una gira mundial para comunicarle a los ciudadanos sobre un meteorito que se acerca a la Tierra. El problema es que nadie les cree.

La cinta también es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Ariana Grande, Meryl Streep, Chris Evans y otros actores de primera categoría. El filme se estrenará a finales de 2021.

De hecho, para su nuevo papel, la actriz cambió su “look” radicalmente. Ahora luce una cabellera roja que, la verdad, le luce muy bien. En su cinta anterior, Red Sparrow, también portó una peluca del mismo color. Otro hecho de su inigualable efecto camaleónico.

Los actores tendrá un romance de ficción.

Por otro lado, la estrella de Mother resultó herida en una secuencia de acción. El “set” se preparó para un estallido planificado, pero uno de los escombros alcanzó a la actriz y le pegó en uno de sus ojos. Sin embargo, aunque suspendieron las grabaciones durante un día, la lesión no fue grave.

No es la primera vez que Jennifer Lawrence tiene un accidente de este calibre. Cuando estaba filmado la secuela de The Hunger Games, hubo un estallido muy cerca de donde ella se encontraba y perdió la audición de un oído durante dos meses.

Otras Noticias