Jennifer López

Malas noticias: Jennifer López y Maluma tuvieron que correr el estreno de su película

Sus fanáticos tendrán que esperar mucho más de lo previsto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:44

A primeras horas de este martes se pudo conocer una noticia que tendría muy molestos a los fanáticos de la artista Jennifer López.

Resulta que “Marry Me”, la película que JLo grabó junto a Maluma, se estrenará mucho tiempo después de lo previsto. 

Modificaron la fecha de estreno, otra vez.

En un principio, el lanzamiento de esta nueva producción de López se tenía estipulado para febrero de este año y los ejecutivos decidieron aplazar la entrega para mayo, sin embargo algo no los convenció del todo. 

La fecha nueva tentativa para el estreno será febrero del 2022, pues los productores quieren que coincida con la festividad de San Valentín de ese año. 

Regresará a las pantallas junto a Maluma.

La principal causa del aplazamiento para esta película es el coronavirus, ya que las salas de cine aún no están listas para un evento de esta magnitud. 

La Diva del Bronx regresará a la gran pantalla con esta llamativa propuesta que protagonizará junto al cantante colombiano.

Owen Wilson también participará.

López le dará vida al personaje de Kat Valdez, una cantante que termina su relación a pocas horas de casarse, lo que le da inicio a una nueva aventura amorosa. 

Esta producción estará ambientada en Nueva York y también contará con la presencia de Owen Wilson, un fanático del cual Jennifer se enamorará perdidamente. 

Otras Noticias