No está todo dicho: Amber Heard y otro escándalo que perjudicaría su carrera

La estrella de cine no para de sorprender.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:19

Amber Heard una vez más en el ojo de la tormenta. Los fanáticos de su expareja no la perdonarían y las fuertes repercusiones de su demanda siguen sumando las críticas de un sector que exige su renuncia en el mundo de Hollywood.

Todo este caos parece reinar en el nuevo escenario de la reconocida actriz, que actualmente lleva adelante su proyecto más ambicioso, y por supuesto que hablamos de Aquaman 2, la historia de Disney que interpreta junto a Jason Momoa.

La estrella de Hollywood no sale de la tormenta. 

Recordemos que, en medio del escándalo con el actor Jhonny Depp, la carrera de Amber cayó en una grieta por la excesiva persecución en las redes sociales. Sin embargo, el incondicional apoyo de la cadena Warner, habría impedido el ocaso de la celebridad.

Los rumores sobre su futuro siguen vigentes.

Hace unas semanas, Forbes anunció que Heard había quedado fuera de la película, pero rápidamente los productores y allegados a la intérprete desmintieron las versiones. De momento, los admiradores han mantenido su tranquilidad, pero ante cualquier nueva duda el caos podría regresar a las redes.

 

Otras Noticias