Familiares de Naya Rivera reaccionan crudamente contra sus antiguos colegas

El hijo de la actriz quedó en medio de la polémica.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:21

La dolorosa pérdida de Naya Rivera dejó un sinfín de polémicas. Ahora fue su padre quien rompió el silencio contra Ryan Murphy, productor y antiguo colega de la actriz durante su paso por Glee.

Según las declaraciones en las redes sociales, George Rivera acusó al también escritor de haber dejado atrás su promesa de ayudar al pequeño heredero de la cantante.

Tras el fallecimiento de Naya, los integrantes del programa habrían anunciado su colaboración para un fondo universitario en favor de Josey. Sin embargo, el abuelo del menor aseguró que esto solo fue una estrategia de prensa.

La familia de Naya y Josey se mostró disgustada. 

“Promesas incumplidas, indignación y gestos falsos”, fueron algunas de las palabras que el progenitor de Rivera mencionó para referirse a las respuestas del equipo creador de Glee.

Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran menos, vocalizan un buen juego, pero es tan superficial como los decorados de los escenarios que ellos crean”.

La polémica gira en torno al pequeño hijo de la actriz.

Ante esta revelación, Ryan no demoró en responder y a través de Twitter, aseguró que su compromiso sigue vigente. De hecho, manifestó haber creado junto a Brad Falchuk e Ian Brennan una cuenta para los estudios universitarios del niño.

Hemos estado en repetidas conversaciones con los albaceas correspondientes a su patrimonio.

Sin embargo, nada cambió para don Rivera, y es por esto que se mostró enojado y dispuesto a desenmascarar al antiguo compañero de su hija. 

Otras Noticias