Kim Kardashian reveló una imagen inédita de sus años dorados

La empresaria llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:50

Kim Kardashian se ha concentrado en pasar tiempo en compañía de su familia, luego de que varios medios confirmaran su inminente divorcio de Kanye West.

Desde entonces, la estrella norteamericana ha querido seguir adelante con su rutina y no involucrar a sus hijos en el proceso legal que ha iniciado para su separación.

La estrella se ha concentrado en su familia.

Con esa idea, la importante empresaria decidió quedarse con su mansión en Los Ángeles, donde reside actualmente, y que fue un proyecto que realizó en conjunto con West.

Luego de comunicar su postura sobre la propiedad valorada en 60 millones de dólares, al parecer Kanye aceptó el pedido y se mudó de estado para comenzar otra etapa en su vida.

Kim reveló una foto inédita de sus 16 años.

En medio de todos la polémica, Kimberly quiso recordar su época dorada en los 90, al publicar una imagen nunca vista de cuando tenía 16 años y no imaginaba la influencia que tendría en la industria del entretenimiento.

 Debido al estilo que lució en esa fotografía, muchos internautas aprovecharon la sección de comentarios para hablar sobre el parecido que existía entre Kardashian y su hija North.

La empresaria ha revelado imágenes de su infancia.

Es que la socialité también ha dejado en claro su acuerdo con las teorías sobre las similitudes entre ellas, incluyendo su gusto por varias marcas de modas y un estilismo específico.

Gracias a eso, la multimillonaria modelo ha decidido publicar más postales de su infancia que sigan aportando pruebas de los estilos en los que se han inspirado para que la pequeña se parezca más a ella.

Otras Noticias