La imparable sorpresa de Lady Gaga que millones de fanáticos están comentando

Se trata de un desafío jamás pensado.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:59

Definitivamente el talento de Lady Gaga no tiene límites. Y si bien esto quedó demostrado con su participación en A Star is Born, ahora la cantante trae una inesperada sorpresa entre manos.

Todo ocurrió desde las redes sociales de Stefani Joanne, cuando publicó una encantadora postal sobre su próxima película, House of Gucci, en la cual participa con el coprotagonista Adam Driver.

Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani.

En la imagen, Gaga no solo dio un vistazo de las prometedoras escenas que combinarán elegancia y estilismo, sino que también sacó a relucir la química entre los personajes Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, mientras que en la descripción colocaba: “Signore e Signora Gucci”

Sin lugar a dudas, el primer guiño a este nuevo proyecto de la cantante dejó a todos impactados, tanto que en solo minutos millones de fanáticos pasaron a dejar sus “likes”. Cabe mencionar que en esta ocasión la famosa estadounidense no dejó su extravagante estilo.

La cantante está lista para las alfombras de Hollywood.

En la fotografía, Lady Gaga llevó un conjunto oscuro de mangas largas y cuellos alto, a esto sumó un cinturón, joyas de oro y sombrero blanco, mientras que para el peinado optó por un color chocolate.

La película dirigida por Ridley Scott prevé contar la etapa más polémica de la pareja, cuando Patrizia manda a quitar la vida de su esposo, lo que tuvo como resultado una condena a 29 años de prisión en 1998. 

Otras Noticias