Las polémicas críticas de Anitta a la industria musical que causaron un revuelo en Internet

La cantante rompió el silencio.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:10

Anitta fue una de las artistas que quiso responder a los controversiales comentarios que posteó Arcángel sobre el Día de la Mujer y cómo se puede usar la moda que se ha generado en Instagram para catalogar a las personas.

En sus redes sociales, la estrella brasileña explicó que las mujeres no pueden definirse por el vestuario que utilizan en sus fotografías y que estaba muy mal que una persona con influencia hablara sobre esas ideas.

La estrella habló sobre la polémica de Arcángel.

A raíz de su mensaje, artistas como Jennifer López, Lali Expósito, Danna Paola, Diplo, Oriana Sabatini y Ozuna dejaron en claro su acuerdo con la intérprete a través de un me gusta en su publicación.

Luego de eso, la cantante de “Juego” decidió compartir sus pensamientos sobre la desigualdad que ha existido en el mundo con respecto a los géneros a través de las historias.

Anitta envió una crítica a la industria musical.

“Quiero mirar al mañana y ver que una mujer que está cantando exactamente lo que los chicos cantan y puedan vivir como cantan, me refiero a la hipocresía”, indicó Larissa, como es su nombre real.

Más adelante, la importante empresaria explicó que muy pocas cosas han cambiado en la industria, por el sistema de ganancias que se ha creado en torno a las canciones que hablan sobre fiestas.

“Si la mujer quiere vivir como canta entonces ahí no, no es buena y no merece respeto”, sentenció Anitta, dando una crítica al mundo de la música y las posturas que se han generado en torno al contenido creado por celebridades femeninas.

Otras Noticias