Ofendida y enojada: Emilia Clarke reveló la indecente propuesta que recibió a los 28 años

La actriz de Game of Thrones se sinceró sobre su pasado.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:05

Para nadie es un secreto que una de las reglas de oro en Hollywood es no envejecer. De esta forma, son miles los artistas que sucumben en tratamientos estéticos para retrasar lo inevitable. Pero Emilia Clarke no caerá en la olla.

En este sentido, la actriz de Game of Thrones reveló para la revista Elle Reino Unido una de las propuestas más insensatas que ha recibido en la industria. “Una vez estaba con una esteticista que me dijo que necesitaba rellenos en la cara”.

Emilia Clarke rechazó el uso de botox.

Solo le señalé la puerta. Literalmente estaba como lárgate. Tienes esta idea de envejecer y luego otra idea de cómo te hace lucir el envejecimiento.

Emilia Clarke aseguró que el tiempo debe aprovecharle en cada etapa de la vida. “Si mi cara reflejará el tiempo que he pasado en esta tierra, estoy dispuesta a eso”.

Tengo 34 años. Me siento más sabia, más inteligente, he tenido más experiencias y he hecho cosas que quiero y estoy orgullosa de ello.

La actriz es embajadora de Clinique.

La propuesta de hacerse la intervención antiarrugas la recibió cuando tenía 28 años y, de hecho, se encontraba grabando Game of Thrones. Y, para apaciguar el molesto recuerdo, compartió algunos de sus secretos de belleza.

Mi madre me dio el mejor consejo: siempre limpia, tonifica e hidrata tu piel.

No en vano, la belleza integral y natural de la reconocida británica la ha llevado a ser imagen de Clinique y Dolce & Gabanna. Por otro lado, en 2022, la veremos en The Amazing Maurice, una cinta animada del estudio Sky Cinema.

Otras Noticias