Va por el Óscar: Lady Gaga fue tendencia al lado de su compañero

La actriz cambió drásticamente su imagen.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:30

Tras varios cameos sin mucha importancia (Machete Kills y Sin City 2), Lady Gaga alcanzó el reconocimiento mundial en la actuación con A Star is Born. No en vano, ganó un Critics Choice Awards y una nominación al Óscar.

Ahora, la intérprete de Poker Face quiere subir de categoría en Hollywood e interpretar a una leyenda de la moda. Dará vida a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci que, en 1995, contrató un mercenario para liquidar a su marido.

Lady Gaga cambia su color de cabello para interpretar a la exmujer de Gucci.

En este sentido, Lady Gaga se encuentra en Italia, específicamente en la región de Gressoney, grabando House of Gucci. La cinta es dirigida por Ridley Scott y cuenta con la protagonización de Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

Para interpretar a Patrizia, la cantante de Bad Romance” se tiñó el cabello de castaño, dejando atrás su tradicional cabellera amarilla. En las primeras imágenes desde el “set” aparece con varios cambios de ropa de invierno.

Las nuevas imágenes de la actriz en Italia.

Se espera que el filme llegue a los cines en noviembre de 2021. El rodaje, si todo sale bien, tiene previsto terminar en mayo. Aún falta que llegue al plató Jared Leto y Al Pacino.

Por otro lado, Lady Gaga, poco a poco, se recupera del secuestro que ocurrió con sus mascotas en Los Ángeles. Su paseador de perros fue atacado salvajemente por unos malhechores que se llevaron a los canes. Horas después, la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares y aparecieron sanos y salvos.

Otras Noticias