Así apareció Jared Leto para conquistar a su exigente público

Recordemos que no a muchos le gustó cómo hizo al Joker.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:13

Jared Leto se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la industria del entretenimiento, sorprendiendo con la versatilidad de su talento.

Es que el ganador de Oscar ha destacado en el mundo de la música, pero ha llamado la atención de Hollywood con sus interpretaciones en importantes películas.

El artista revivió el debate sobre su interpretación.

Ahora, el norteamericano se hizo tendencia por la imagen que se reveló de su actuación como el Joker, uno de los personajes más polémicos de Warner Bros.

Esta vez fue el director Zack Snyder quien reveló la instantánea de Jared en medio del set de grabaciones para la nueva versión de La liga de la justicia.

El actor sorprendió con su caracterización.

Le agradezco por dejarme trabajar tan cerca. Hay tantas cosas que están pasando con él que tienes que estar ahí para experimentarlo todo”, indicó Snyder sobre Leto.

En la fotografía, la celebridad de 49 años causó un revuelo al lucir el característico maquillaje de su caracterización, además de su cabello largo y traje en tono claro, reviviendo el debate en las rede sociales.

Hasta el momento, la distribuidora de la cinta confirmó que el estreno estaba pautado para 18 de marzo a través de varias plataformas online, incluyendo HBO Max.

Esta nueva adaptación ha causado grandes expectativas entre los fanáticos, quienes esperan una historia de cuatro horas realizada por Zack, el primero en dirigir la historia.

Más de

Otras Noticias