A un paso de la cima, Harry Styles fue tendencia en la web por este increíble anuncio

El artista causó furor en solo minutos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:09

El próximo domingo en el pabellón Staples Center de Los Ángeles tendrá lugar la 63a ceremonia de los Premios Grammys 2021. Y para alegría de los fanáticos, el nombre de Harry Styles ya está en la lista de confirmados.

Cabe mencionar que, para esta velada, Harry no solo brindará una presentación exclusiva, sino que también está nominado en tres categorías: Mejores Vocales de un álbum Pop con “Fine Line”, Mejor solo con “Watermelon Sugar” y Mejor videoclip con “Adore You”.

El ídolo musical será el encargado de la apertura en los Grammys 2021.

El evento más esperado por los fanáticos de Styles será transmitido por CBS, así lo confirmó con mucho entusiasmo, el vicepresidente ejecutivo, Jack Sussman. “No querrás perderte la bienvenida al programa”, adelantó el sitio oficial junto a una imagen del ex One Direction.

Por el momento, el intérprete británico no ha realizado comentarios sobre la gala. Sin embargo, su público recordó la última publicación que lanzó en las redes, el primer día del 2021, conmemorando el video oficial de “Treat People With Kindness”, lanzado en 2019.

Otras Noticias