Jennifer López

Por este motivo, Jennifer López tomó la decisión más irrevocable de su vida

La cantante se cansó de hacer silencio.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:36

Este fin de semana llegó con un completo caos en la vida de Jennifer López. Pues resulta que la reconocida artista acaba de anunciar su ruptura amorosa con Alex Rodríguez, el exbeibolista.

Tras cuatro años de relación y promesas de matrimonio de por medio, la diva del Bronx dijo basta y terminó el cuento de hadas más popular de Hollywood.

La diva de Bronx habría dado el paso final.

Cabe mencionar que las primeras noticias partieron de Page Six y TMZ, ambos portales revelaron que el romance venía en picada desde hace tiempo. Pero fue hasta ahora que López dio el portazo final con su viaje a República Dominicana para grabar una nueva película, mientras que su expareja estaría en Miami.

Por el momento, todo indicaría que la gota que rebasó el vaso fueron los reiterados engaños de Alex. Y tras varios intentos de perdón, JLo rompió el silencio y no le dejó pasar el encuentro con Madison LeCroy. ´

La pareja está separada según sus allegados. 

Según las fuentes citadas en los sitios mencionados, la intérprete estadounidense se habría enterado de las comunicaciones entre Alex y la modelo. Pero rápidamente LeCroy salió a defenderse.

He hablado por teléfono con él. Eso es verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es solo un conocido. No ha engañado a su prometida conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible, no quiero nada malo para su familia ni para la mía. 

La supuesta culpable en la ruptura de JLO.

Tras estas revelaciones, según Us Weekly, la cantante se habría sentido humillada por su prometido y tuvo un ataque de nervios que ocasionó su decisión definitiva. Por el momento, ninguno de los famosos ha salido a confirmar o desmentir la información, pero todo indica que estamos ante otro cuento con final infeliz. 

Otras Noticias