BTS y una interminable lista de sorpresas para los premios Grammys 2021

El conjunto musical causó revuelo en las redes.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 18:34

Desde su debut en el mundo de la música allá por 2013, la banda BTS no ha parado de conquistar a millones de fanáticos alrededor del mundo. Su particular estilo, y las transformaciones que han introducido en la industria los llevó a la cima de forma vertiginosa.

Por esta razón, el grupo surcoreano fue convocado por primera vez en 2019 para formar parte de los premios Grammys. Esta oportunidad no solo abrió nuevas puertas a su trayectoria, sino que consolidó un sueño que será realidad el próximo 14 de marzo.

La banda K pop quiere llevarse su primer gramófono.

Es que la 63° ceremonia de los Grammys está a la vuelta de la esquina y por supuesto que en esta ocasión todo el público espera contar con la participación exclusiva de Jin, Suga, J Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Cabe mencionar que los integrantes de BTS no podrán estar presentes en la gala por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, prometen una presentación sin precedentes. Por otro lado, el entusiasmo de los fanáticos está puesto en su primera nominación.

Los intérpretes enfretan su primera nominación. 

La “boyband” no solo es un fenómeno de la música, sino que ha ganado puestos indiscutidos en el mercado. Lo que no hace extraño pensar que puedan quedarse con el gramófono dorado en la categoría como Mejor grupo Pop frente a estrellas como Lady Gaga, Ariana Grande, Justin Bieber y Taylor Swift.

Más de

Otras Noticias