Karol G y Anuel AA terminan su compromiso de la peor manera

El romance se desvaneció en la nada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:44

Decían que se iban a casar, pero el “vivieron felices y comieron perdices” no sucederá. Extraoficialmente se conoció que Karol G y Anuel AA finalizaron su romance luego de algunas semanas alejados de las redes sociales.

Primer impacto, el programa de Univision, fue el medio que publicó la noticia. “Llevan varios meses separados y existiría un tercero en discordia”, aseguraría el “show” de noticias. Ahora, todos los mensajes de la cantante de Secreto cobran sentido.

Karol G y Anuel AA terminan luego de dos años de compromiso.

Hace un par de días, Karol G escribió un mensaje en su Twitter que despertó mucha intriga. “Que una mujer quiera el mundo entero, no significa que quiere que un hombre se lo regale”. Naturalmente, muchos adjudicaron las líneas a una posible crisis amorosa con Anuel AA.

Por otro lado, en la última publicación en Instagram de la colombiana también hay un mensaje críptico. “No dejes que la limitación de otros cambie la grandeza de la tuya”. Si unimos cabos, podrían ser las pistas del inminente rompimiento.

Fuente: (Karol G)

En el pasado, la ganadora de un Grammy confió que su relación con el puertorriqueño no era producto de un acuerdo publicitario. “Nos amamos”, afirmó en una rueda de prensa antes del festival Heat. De hecho, asomó el nombre del posible hijo que llegarían a tener juntos: Emmanuel.

Fuente: (Karol G)

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G. Fue una velada sin precedentes. Hasta los mayores cantautores de la música urbana celebraron el inolvidable anuncio. Dos años después, la promesa se rompe y queda sepultada en el olvido.

La última canción que produjeron juntos fue “Location”. En menos de un mes ya alcanzó 88 millones de “views” en YouTube. Pero nada se acerca al “hit” que lanzó la cantante hace cuatro meses. Nos referimos a “Bichota” que se acerca a los 660 millones de reproducciones.

Más de

Otras Noticias