Al fin, Demi Lovato se sinceró sobre su fallido compromiso

La cantante dio una entrevista.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:50

Demi Lovato estuvo en el centro de atención hace varios meses, cuando anunció el fin de su compromiso con Max Ehrich, un actor con quién vivió durante la cuarentena.

En aquel entonces el mismo Ehrich comunicó su sorpresa al enterarse del término de su relación a través de los medios, por lo que señaló que no sabía el motivo de la decisión de la cantante.

La estrella habló de su compromiso.

Ahora, la artista decidió romper el silencio en una entrevista para la revista Glamour, en la que explicó que no estaba segura de dar un paso tan definitivo en su vida.

Es que según comentó la protagonista de Camp Rock aún no estaba segura de si podría mantener una relación con un hombre, debido a experiencias pasadas en las que no se sintió cómoda.

Demi se sinceró acerca de sus relaciones.

Más adelante, Demi confesó que estaba en un proceso de aceptar quién era y definir lo que realmente le gustaba para comunicarlo al mundo, a pesar de que en ocasiones pasadas ya había hablado sobre el tema.

En la publicación, la intérprete deWarriortambién detalló que tuvo un romance con una mujer y que había estado muy enamorada, al punto de darse cuenta que prefería mantener solo amistades con el género masculino.

Lovato confesó sus inseguridades.

Luego, Lovato explicó que no estaba apresurada por encontrar el amor y que prefería dedicarse a recuperar su rutina y su salud, luego de que sufriera varios episodios que pusieron en riesgo su vida.

La popular compositora afirmó que estaba recibiendo ayuda de especialistas, quienes han estado a su lado para evitar que su situación retroceda, y que ha contado con el apoyo total de su familia y un grupo pequeño de amigos.

Otras Noticias