Khloé Kardashian

En un gran momento, Khloé Kardashian confirmó lo que todos esperaban

La estrella compartió una singular foto.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:08

Khloé Kardashian no ha ocultado detalles de su vida personal, sorprendiendo a su público con las polémicas que ha protagonizado en sus relaciones.

Una de las controversias más importantes que vivió fue días antes de dar a luz a su hija, cuando se había ido de su casa para estar con Tristán Thompson, pero apareció un video de él siéndole infiel.

La estrella confirmó su regreso con Tristan.

Desde entonces, la estrella decidió darle una segunda oportunidad que también terminó en otro escándalo al revelarse imágenes del basquetbolista con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Luego, la menor de las Kardashian quiso que Thompson se mudara a su casa para pasar la cuarentena juntos, una invitación que hizo pensando en el bienestar de su pequeña, según explicó.

Khloé le envió un mensaje de feliz cumpleaños.

Ahora, Khloé aprovechó el cumpleaños de Tristan para confirmar su reconciliación, un tercer intento que también fue avalado por su familia, incluyendo Kim, quien se unió a los mensajes de felicitaciones.

“No puedo esperar por todos los recuerdos que haremos. Esto es cuando la vida empieza a ser realmente buena”, comentó la empresaria, dándole la bienvenida a la década de los 30.

Kardashian celebró al lado de su familia.

“Espero que sepas cuán amado eres hoy y todos los días por mí y muchos otros”, escribió la animadora en un posteo de Instagram, donde también compartió fotos familiares.

Por último, la productora dejó en claro que estaba muy feliz con esta etapa de su vida y la rutina que había creado con él para criar juntos a True.

Otras Noticias