Grammys 2021

Por esta razón, Beyoncé podría cambiar la historia de los Grammys

La cantante recibió 79 nominaciones a lo largo de su carrera.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:25

Durante el 2020 la industria del espectáculo se vio opacada por el avance de la pandemia. Pero este domingo, la Academia Nacional de Artes y Grabaciones de Estados Unidos llevará a cabo la 63° ceremonia de los premios Grammys. Ocasión que para Beyoncé se torna como un capítulo único en su vida.

Y si bien, la artista estadounidense no compite por el premio del año, es una de las figuras con más nominaciones. Recordemos que tiene 24 victorias, a las cuales se suman nueve candidaturas de este 2021, lo que podría otorgar a la compositora más de 27 trofeos y llegar a convertirse en la mujer más galardonada en la historia de los Grammys.

La famosa podría cambiar la historia de los premios.

Volviendo a su trabajo, Knowles Carter ha recibido un lugar en las categorías por grabación y canción del año con “Black Parade” y Mejor interpretación por R&B, como así también su colaboración con Megan Thee Stallion “Savage” ha sido postulada como Mejor canción de rap.

De este modo, la empresaria de 39 años se ha transformado una vez más en un emblema de empoderamiento femenino, llegando a ocupar el segundo puesto junto a Paul McCartney con 79 nominaciones a lo largo de su carrera, después de Quincy Jones y Jay Z, quienes han alcanzado 80 cada uno.

Más de

Otras Noticias