Acudió a un experto: Ryan Reynolds dio un paso lejos de la actuación por esta razón

El actor reveló su proyecto.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:27

Ryan Reynolds estuvo hace unas semanas hablando sobre sus trabajos relacionados con la televisión, incluyendo los proyectos que ha realizado con algunas marcas en las que ha prestado su voz o su singular personalidad para hacer promociones.

Esta vez, Ryan fue portada de la revista Entrepreneur, la cual quiso resaltar sus cualidades como empresario, incluyendo las técnicas que ha aplicado para hacer marketing con su contenido.

Siguiendo esa línea, Reynolds quiso dar otro paso en su carrera lejos de la actuación para dedicarse a los negocios, esta vez enfocado en el deporte y en el importante mundo del fútbol asociado con Rob McElhenney.

Ryan pidió ayuda a David Beckham.

Reconociendo su poca experiencia en el campo, Ryan quiso pedir ayuda a un experto, por lo que  acudió al británico y exjugador del Real Madrid David Beckham para conocer todo el proceso de adquisición de un equipo, específicamente el Wrexham Football Club

El protagonista de Deadpool se hizo dueño de un club de quinta categoría, originario de Gales, que ha competido en torneos como la National League y en que quiere hacer una reestructuración económica.

Reynolds fue reconocido por su faceta como empresario.

Para ello, Reynolds ha querido consejos de Beckham, quien también es dueño del club Inter de Miami, donde ha demostrado tener sabiduría como jugador y empresario para sacar adelante a sus jugadores.

“Si eres capaz de aguantarle la mirada a David Beckham durante más de 20 segundos, tus conocimientos sobre fútbol crecerán exponencialmente”, comentó Ryan sobre sus encuentros con el futbolista, a quien ha llamado por Facetime.

Otras Noticias