Bad Bunny

El furioso ataque que recibió Bad Bunny por parte de un luchador profesional

El famoso cantante hizo realidad uno de sus sueños más grandes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:11

El cantante Bad Bunny angustió a todos sus fanáticos luego de sufrir un fuerte e inusual golpe durante su esperada participación en la WWE Monday Night RAW, el nuevo pasatiempo favorito del artista. 

Bad Bunny se subió una vez más al ring de la mencionada organización de lucha libre profesional pero, para esta oportunidad no le fue muy bien, pues un experimentado luchador se tomó la provocación del artista como algo personal y reaccionó de la peor manera. 

Fuente: (WWE)

Resulta que Bad Bunny estuvo acompañando al luchador Damian Priest y no pudo evitar involucrarse en la pelea. La estrella de la música urbana midió su fuerza con el luchador Elías y le propinó un fuerte e inesperado golpe en el rostro.

Aparentemente, todo había salido bien para el intérprete de La noche de anoche, sin embargo, él no contaba con la presencia de The Miz, quien subió al cuadrilátero y lo golpeó con una guitarra en la espalda, dejándolo muy adolorido. 

Su presencia le genera buenos números a la WWE.

Vamos a conseguir algo de ayuda.

Esta no es la primera inmersión que hace Bad Bunny en el mundo de la lucha profesional. Sus reiteradas colaboraciones han sido muy fructíferas para la WWE, pues el cantante les ha traído muchos fanáticos nuevos en un momento complicado. 

Le escribió una canción a Booker T.

De hecho, ser luchador profesional fue uno de los sueños de la infancia del artista, cuyo ídolo más grande en este deporte es el famoso Booker T, a quien le escribió una de las canciones que conforman su disco El Último Tour del Mundo.

Soy un rey, campeón, Booker T.

Otras Noticias