Habló de su maternidad: Kendall Jenner reveló lo que todos estaban esperando y confirmó lo menos pensado

La artista se sinceró.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:40

Kendall Jenner se ha caracterizado por querer tener una carrera profesional alejada de la influencia de su familia, cuestión que dejó en claro con sus primeros proyectos de modelaje.

Gracias a eso, Kendall ha llamado la atención por ser la integrante del clan con menos escándalos sobre romances y ser la única en dejar en claro su decisión de tomarse un tiempo para la maternidad.

Kendall dejó en claro su opinión sobre la maternidad.

Ahora, Jenner quiso despejar todas las polémicas en torno a este tema y responder a las dudas de sus admiradores, quienes han expresado su interés por conocer su faceta más romántica y su lado más familiar, que ha evidenciado como tía de 10 niños.

“Estoy deseando tener hijos, y pronto”, comentó la imagen de Versace en uno de los avances de la última temporada de Keeping Up With The Kardashian durante una conversación que mantuvo con sus hermanas mayores.

Jenner celebró San Valentín con Booker.

Tras estas declaraciones varios internautas comenzaron a sospechar de la relación que Kendall han mantenido bajo perfil con el basquetbolista Suns Devin Booker, con quien celebró el pasado 14 de febrero en Los Ángeles.

Luego de esas imágenes en el Día de San Valentín, los admiradores de Jenner expresaron que sería cuestión de tiempo para que ella confirmara la noticia de un embarazo, debido a la buena conexión que demostrado tener con Booker.

Hasta el momento, Kendall no ha querido dar más detalles de su noviazgo, siguiendo con la línea de revelar solo la información necesaria para seguir teniendo una vida en público sin la persecución y presión de los fotógrafos o reporteros.

Otras Noticias