En medio del terrible momento global: J Balvin creó una polémica por este anuncio

El artista causó un revuelo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:27

El mundo ha retomado paulatinamente su ritmo antes de la crisis de salud global, que afectó a varios sectores, incluyendo los planes musicales de varios artistas como J Balvin.

Tras un descanso obligatorio que duró casi un año de giras y encuentros con la prensa, J Balvin decidió  retomar su agenda presencial y volver al escenario en aquellos países que han permitido la reunión de más de 20 personas.

J Balvin anunció su regreso a los escenarios.

Uno de esos lugares ha sido Las vegas, ciudad que ha creado eventos con importantes estrellas para reactivar el turismo, a los cuales también se sumó J Balvin, Karol G, Tainy, Sita Abellan y Jhay Cortez.

El artista reveló un concierto en Las Vegas.

En sus redes sociales, el cantante de “Amarillo” invitó a sus admiradores a adquirir un boleto para asistir a una fiesta que se dará en la piscina de un hotel, la cual se estipuló para septiembre de este año.

J Balvin no quiso dar más detalles del encuentro, ni revelar los requisitos sobre prevención que debía cumplir el público para asistir al evento, como el uso de la mascarilla o haberse vacunado, pero sí confirmó que la venta iniciaría este mes.

El cantante generó un debate en las redes sociales.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para dejar en claro su emoción por la oportunidad de ver a J Balvin en vivo y la posibilidad de que aparezca junto a Karol G, con quien estrenó el popular tema “Location”.

Otros expresaron su decepción por el singular pedido de J Balvin en los tiempos actuales, donde varios países han retornado a la cuarentena por temor a las mutaciones del virus. “Quédate en casa”, le expresó un usuario.

Otras Noticias